Bar de Tapas y Raciones

El Bar El Cerrillo lleva muchos años enriqueciendo el paladar de aquellos que desean experimentar una cocina tradicional de caza de la Serranía conquense, con sus tapas, raciones y bocadillos.
Desde sus inicios sobre el año 1990, esta empresa familiar no ha variado, en cuanto a penas, sus recetas tradicionales, ofreciendo un buen servicio a las personas que lo visitan.
La cocina de tapas hace que puedas disfrutar de una diversidad de sabores alternando las distintas variedades de las que se disponen. Una de las raciones más apetecibles y demandadas es la Oreja a la plancha. Ración estrella preparada con suma delicadeza, para servir sin trocear, tierna por dentro y crujiente por fuera. Las migas ruleras, también denominadas migas manchegas, hechas con pan, ajo, chistorra, panceta y uvas, están elaboradas de manera tradicional resultando un manjar para el paladar. El pisto elaborado con la receta más tradicional de la familia hace que el calabacín, el tomate y el pimiento sea una de las raciones más sabrosas de la carta. La orza, tapa indispensable en esta cocina, como chorizo de ciervo, chorizo de cerdo, lomo y costilla de cerdo, etc Otras especialidades de la casa son la carne de caza como gamo, ciervo y jabalí, que son previamente preparados y macerados para ofrecer su máximo sabor. El tradicional morteruelo elaborado con carne de matanza y buen jamón. También se ofrece una gran degustación en postres caseros y bebidas